Política de calidad

Home / Nuestra Empresa / POLÍTICAS / Políticas PPH / Política de calidad
Política de Calidad, control y Seguridad:

 

En La Compañía de Vigilancia PPH LTDA, identificamos y comprendemos el contexto organizacional, las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas, que nos permiten: gestionar los riesgos y oportunidades; cumplir con eficacia los requisitos legales y de otra índole, mejorando continuamente los procesos para alcanzar un servicio de excelencia con los más altos niveles competitivos, productivos, rentables y orientados a la prevención de actividades ilícitas, corrupción y soborno en el mercado de la seguridad.

 

OBJETIVOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN:

 

 Incrementar el cumplimiento de consignas generales, particulares y manual del guarda.

 Minimizar el número de quejas y reclamos.

 Reducir el nivel de rotación de personal.

 Incrementar la rentabilidad de nuestros accionistas.

 Aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

 Prevenir actividades ilícitas, corrupción y soborno.

 Cumplir con eficacia los requisitos legales y de otra índole.

 Incrementar la cultura de seguridad.