Ámbito laboral

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Ámbito laboral

-Dé instrucciones precisas sobre las personas que pueden  acceder directamente a su despacho y tener en cuenta los estudios de confiabilidad realizados a sus colaboradores.

-Exija que sus funcionarios y visitantes porten a la vista credenciales que los identifiquen y el área de la instalación por donde se deben movilizar.

-Revise periódicamente todos los dispositivos de seguridad con los que cuenta en su oficina.

-Guarde en un lugar seguro las llaves de su despacho, casa y automóvil. Evite que sean duplicadas.

-Instale en su oficina y en las de su secretaria un sistema de alarma que pueda ser accionado en caso de riesgo, este debe estar conectado con la recepción y con la Unidad de Policía más cerca y no debe ser conocido por extraños.

-Evite conflictos personales por razones de trabajo. Sea Justo y ecuánime con sus empleados; gánese la confianza y el aprecio de ellos y aliéntelos para que sean sus confidentes.

-Esté atento a la posible fuga de información por medio de la basura o los correos electrónicos; todo documento debe ser destruido.