SERVICIOS

Home / SERVICIOS
Vigilancia fija:

Contamos con personal capacitado, entrenado y comprometido para realizar su trabajo con los más altos estándares de calidad, velando por la seguridad, protección y tranquilidad de nuestros clientes.

Contáctanos

Vigilancia móvil:

Prestamos el servicio de vigilancia móvil las 24 horas del día, los 7 días de la semana, generando así reacción inmediata a cualquier eventualidad que se pueda presentar.

Contáctanos

Escolta a personas:

Prestamos un servicio especializado de escolta a personas brindando la mejor seguridad y respaldo con integridad a nuestros clientes. En PPH brindamos capacitaciones continuas y formación especializada a nuestros colaboradores para así lograr cumplir con responsabilidad todas las funciones que nuestros servicios derivan.

Contáctanos

Vehículos y mercancías:

Servicio especializado de seguridad a vehículos y/o mercancías, contamos con los medios y personal altamente calificado para suplir las necesidades operacionales de tu compañía.

Contáctanos

Medios tecnológicos:

Contamos con una central de comunicaciones que de forma permanente está alerta ante cualquier tipo de novedad que se genere  con los clientes de la compañía para dar soluciones inmediatas y respuestas efectivas.  Ofrecemos servicios de CCTV a todo tipo de áreas, residenciales, comerciales, institucionales, industriales.

Contáctanos

Asesoría, consultaría e investigación en seguridad:

Disponemos de todas las herramientas necesarias para la elaboración de los estudios e investigaciones confiables en seguridad que nos permiten tomar decisiones acertadas para el bienestar de nuestros clientes. Contamos con personal altamente capacitado que analiza de manera exhaustiva el entorno general evidenciando los riesgos y factores que afectan las operaciones diarias.

Contáctanos

Servicios con arma de fuego:

Creamos estrategias que a partir de los recursos (físicos, humanos y financieros) busquen en el menor plazo posible, minimizar las pérdidas ocasionadas por la ocurrencia de riesgos y, en el largo plazo, cumplir con la misión y visión acordada con nuestros clientes.

Contáctanos